La Reina del Sur regresará próximamente a la pantalla con su tercera temporada y en esta oportunidad, Teresa Mendoza nuevamente deberá estar en prisión, separada de sus amigos y de su hija Sofía.

Durante la primera temporada de la serie, el personaje de Kate del Castillo cumplió una condena de dos años en la cárcel tras ser sorprendida contrabandeando junto Santiago Fisterra "El Gallego", su marido, quien murió durante la captura tras un accidente. 

En la cárcel, Mendoza conoce a dos grandes amigas, La Conejo y Patricia O'Farrell, esta última es quien le da la idea de un nuevo negocio que involucra el narcotráfico, logrando así formar el imperio que la hizo conocida como La Reina del Sur. 

En la segunda temporada, Teresa está viviendo en Italia junto a su hija, bajo el Programa de Protección de Testigos con un nuevo nombre: María Dandes. 

Sin embargo, la mexicana debió regresar a sumergirse en el mundo delictual y volver a enfrentarse a antiguos enemigos, tras el secuestro de su hija a manos de Vargas y sus aliados quienes creen que ella (Teresa), puede ayudarlo a destruir a la competencia y así llegar a la presidencia del país. 

 

¿Por qué Teresa Mendoza estará nuevamente en la cárcel en la tercera temporada? 

 

Teresa Mendoza regresará a la pantalla este 2022, con una temporada en donde nuevamente deberá cumplir tiempo en prisión. Al final de la segunda temporada, Teresa nuevamente debe huir tras ser perseguida por la DEA y el gobierno americano. Tras vivir nuevamente en calma, su paz se ve interrumpida con la llegada de los oficiales. 

"Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía. Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas".

"En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía", señala la sinopsis.

Revisa el tráiler a continuación.