La Reina del Sur regresará este 2022 con su tercera temporada a través de Telemundo. La exitosa serie protagonizada por Kate del Castillo continuará con la historia de Teresa Mendoza, quien nuevamente está en prisión.

Recordemos que al final de la segunda temporada la mexicana nuevamente logró huir con su hija Sofía y se fue a vivir a Australia, en donde en los segundos finales de la trama, su tranquilidad se ve interrumpida por una conmoción en el mar, en donde se ve claramente que se acerca la policía a buscarla con una decena de agentes. 

La ficción finaliza sin dejar en claro si Teresa logra escapar o no, sin embargo, en un nuevo adelanto, la pregunta de los fans fue respondida ya que la mexicana se encontrará tras las rejas. 

Tras años cumpliendo su condena, Mendoza recibe un misterioso mensaje que le da pistas sobre el plan que alguien creó para sacarla de prisión. Teresa sigue las instrucciones al pie de la letra y al salir finalmente en libertad se da cuenta que quien la sacó de su encierro fue el nuevo presidente de México, Epifanio Vargas. 

El político le indica que necesita su ayuda ahora que es la máxima autoridad del país para destruir a la DEA (Administración de Control de Drogas), quienes fueron sus enemigos en la temporada anterior. 

 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de La Reina del Sur? 

 

Rumores en las redes apuntan a que la tercera entrega de la exitosa teleserie llegará luego de que finalicen las transmisiones de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la cual inició las transmisiones el pasado 14 de febrero.

La ficción protagonizada por Mario Cimarro emite un capítulo diario por lo que se cree que la nueva temporada tendrá una duración de entre 3 a 4 meses, dejando el estreno de la Reina del Sur para finales de abril o comienzos de mayo.

Revisa el avance a continuación.