Ley y orden: SVU sufre la pérdida de dos importantes miembros de su equipo, los actores regulares de la serie Jamie Gray Hyder y Demore Barnes saldrán de la serie en el estreno de la temporada 23.

Hyder interpreta a la detective Kat Tamin en el exitoso procedimiento de NBC, mientras que Barnes interpreta al subdirector Christian Garland. Ambos se unieron al elenco en la temporada 21 de forma recurrente, y luego fueron ascendidos a personajes regulares para la temporada 22.

Pero el trabajo de Garland parecía estar en serio peligro en el final de la temporada 22 cuando sus superiores se molestaron profundamente  después de que se disculpó por problemas sistémicos. acerca del  racismo en el Departamento de Policía de Nueva York.

SVU, es la serie en horario estelar de drama más larga de todos los tiempos y  regresará continuando su legado con la temporada 23 con un estreno de dos horas que se transmitirá el jueves, sept. 23 en NBC, seguido por el estreno de la Ley y orden: Crimen Organizado  que estrena su segunda temporada.