"La Casa de Papel" llega con su cuarta temporada a Netflix este viernes y por mientras Netflix reveló un nuevo material promocional, de esos clips que bautizaron como "Conversaciones de Casa".

Ya habían hecho algo similar con Úrsula Corberó y Álvaro Morte durante el fin de semana pasado, y ahora fue el turno de Jaime Lorente y Esther Acebo, quienes interpretan a Denver y Estocolmo, respectivamente.

Los actores conversaron sobre los desafíos de grabar el nuevo ciclo, cómo se pasaban todo un día trabajando para apenas lograr 50 segundos de la ficción y también revelan sus ansias por abandonar la cuarentena para ver último capítulo juntos -aunque no tienen mucha fe de aguantarse hasta que pase el coronavirus-.

Esta es la conversación que tuvieron Denver y Estocolmo desde sus respectivos aislamientos:

Netflix tiene en plena marcha la promoción de "La Casa de Papel" y, aparte de revelar las "Conversaciones de Casa" con "Tokio" y "El Profesor", también presentaron un clip en el que el actor Rodrigo de la Serna escoge y analiza los momentos claves de su personaje "Palermo" y otro en que "Nairobi" analizó las teorías de los fanáticos sobre lo que vendrá en la historia.

A eso se sumó la revelación de los títulos de todos los episodios que conformarán el nuevo ciclo y una transmisión en la que "Tokio" y el reggaetonero J Balvin lograron tal complicidad, que pasaron de un coqueteo a las bromas "cochinas".