Netflix finalmente presentó el primer trailer de la quinta temporada de La Casa de Papel, un adelanto cargado acción que ya muestra el desgaste definitivo que están sufriendo el equipo de cara al que será el final de la historia.

100 horas que parecen 100 años. Así describe Tokio cómo se siente en medio del caos que dejó el cierre del cuarto ciclo, al mismo tiempo que adelanta lo que será el volumen 1 de la Parte 5 en la historia creada por Álex Pina.

Al mismo tiempo, El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España. 

Es que se trata uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda. Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final. Al fin y al cabo son La Resistencia. 

La temporada 5 de La Casa de Papel se estrenará en dos partes este año. La primera tanda de episodios llegará el 3 de septiembre, mientras que la segunda tiene agendado su debut para el 3 de diciembre.

El afiche oficial para la quinta temporada de La Casa de Papel, o al menos para el Volumen 1 de la Parte 5.

El afiche oficial para la quinta temporada de La Casa de Papel, o al menos para el Volumen 1 de la Parte 5.