Los niveles de fanatismo siempre se pueden superar y justamente eso fue lo que hizo una empresa de la India que le dio el día libre a sus empleados, para que puedan ver el estreno de la quinta y última temporada de la serie española de NetflixLa Casa de Papel.

Se trata de la compañía Verve Logic que anunció un día de "Netflix y relajo" para sus empleados, jornada en la que se podían quedar en sus casas para ver los nuevos capítulos "sin tener que llegar tarde ni comerse spoilers en redes sociales".

En un comunicado compartido a través de las redes sociales de la firma aseguraron que "a veces los momentos de tranquilidad son las mejoras píldoras de energía para el trabajo".

La idea es una iniciativa para motivar un mejor ambiente y desempeño laboral entre los asalariados, e incluso compartieron una gráfica con sugerencias para el descanso y el visitando de la serie española.

Netflix estrenó este viernes 3 de septiembre los cinco capítulos que componen el Volumen 1 de la temporada 5 de La Casa de Papel.