La popular serie española que comenzó con el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, tiene ya cuatro temporadas a cuesta y este viernes estrenó la quinta en Latinoamérica.

La Casa de Papel partió en el canal español Antena 3 con un cabizbajo comienzo, que al ser capturado por la plataforma de streaming Netflix se transformó en la serie de ficción más vista en un idioma distinto al inglés.

Esta quinta temporada, se trata de la última última parte de la saga que se distribuirá en dos tandas, la primera ya disponible desde hoy para los fanásticos de los enmascarados con la cara de Dalí.

El elenco en esta ocasión, está compuesto por el cabecilla de la banda el ya reconocido "Profesor" personaje de Álvaro Morte, Úrsula Corberó siguiendo como "Tokio", Itziar Ituño como "Lisboa", Pedro Alonso con "Berlín", Darco Peric con "Helsinki" y Jaime Lorente con "Denver".

El grupo continuará con las andanzas anteriores, que esta vez comienza su etapa final ya que el destino cambia poco a poco para los integrantes de la banda.


La Casa de Papel | ¿Cómo y dónde ver el estreno de la quinta temporada?

 

Puedes ver la quinta temporada en Netflix AQUÍ, debes estar suscrito a la plataforma de streaming y podrás disfrutar de los cinco capítulos que componen la primera parte.