Ya no queda nada. Dentro de muy pocas horas se podrá ver finalmente la primera parte de la última temporada de La Casa de Papel. La quinta entrega de la producción española promete ser más impactante que nunca y dejar a los fanáticos sin palabras.

Esta última temporada de la serie posiciona a la pandilla encerrada durante más de 100 horas en el Banco de España. Pese a haber logrado rescatar a Lisboa, el Profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

La temporada 5 de la Casa de Papel acontece luego de la muerte de uno de sus personajes más queridos, Nairobi. Y pese a la molestia de los fans por la partida de la atracadora interpretada por Alba Flores, el productor y director de la serie aseguraron que su homicidio tomará sentido en esta última parte de la producción.

La quinta entrega de la serie pondrá a los protagonistas en una de sus batallas más complejas, porque ahora deberán enfrentarse a un enemigo más poderoso que cualquiera de los anteriores: El Ejército. Además, ya se anunció que los fans deberán prepararse para una nueva muerte.

La primera parte de la quinta temporada incluye cinco capítulos cuyos títulos ya fueron anunciados: “El final del camino”, “¿Crees en la reencarnación?”, “El espectáculo de la vida”, “Tu sitio en el cielo”, “Vivir muchas vidas”.

Mira el tráiler de la temporada 5 a continuación:


 

¿A qué hora y dónde se estrena La Casa de Papel 5?

La primera parte de La Casa de Papel 5 se estrena este viernes 3 de septiembre en Netflix.

Revisa el horario de estreno por país a continuación:

- México, Colombia, Perú, Ecuador: 2.00 a. m.

- Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia: 3.00 a. m.

- Argentina, Brasil y Uruguay: 4.00 a. m.

Mira los primeros 15 minutos del capítulo 1

Netflix reveló los primeros 15 minutos del primer capítulo de la temporada 5, titulado “El final del camino”. Se trata de solo una pincelada de todos los acontecimientos de la última entrega de la exitosa serie. Puedes verlo a continuación: