La exitosa serie de Netflix La Casa de Papel está próxima a estrenar su nueva temporada en el servicio de streaming, 

Los fanáticos de la serie no han podido superar la muerte de uno de los personajes favoritos de la saga, Nairobi protagonizada por Alba Flores, quien fue herida al final de la tercera temporada y finalmente su muerte se vio en el estreno de la cuarta a manos de Gandia (José Manuel Poga). . 

La pérdida del querido personaje afectó tanto a los fans como a los miembros del elenco. Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio, señaló que no entiende la muerte del personaje, cuando realizó la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. 

A pesar de esto, el productor ejecutivo y director Jesús Colmenar enfatizó que la muerte de Nairobi es parte del camino que recorren los protagonistas en la etapa final, será el impulso para enfrentar “la batalla final”.

"La personalidad de Nairobi no estaba hecha para la guerra que encontramos en esta última temporada. No se suponía que ella estuviera aquí. Creo que esto agrega un impulso a nuestros personajes que sería demasiado complejo para agregar de otra manera ".

Al igual que las muertes de Berlín (Pedro Alonso), Moscú (Paco Tous) y Oslo (Roberto García) antes que ella, la vida de Nairobi terminó para alimentar a los personajes y la historia, concluyó Colmenar.

“Matamos a nuestros personajes y eso agrega tensión. Es bueno no poder saber quién será asesinado y qué sucederá".

Álvaro Morte, quien interpreta al profesor señaló sobre la muerte del personaje: "Aporta una dosis de realidad de que cualquier cosa puede pasar, y contribuye al elemento sorpresa".