La Casa de Papel entra en su recta final, cuando a través de Netflix, se estrene la temporada 5 del drama. Este último ciclo del Profesor y su banda se dividirá en dos partes entre septiembre y diciembre. De igual forma, ya está disponible el trailer oficial de la primera serie de capítulos.

Pese al hermetismo en torno a esta última temporada, los propios actores -además de sendas filtraciones- han dado luces de cómo podrá ser la última parte de esta icónica producción española, que se hizo un lugar por mérito propio en la plataforma de streaming.

Este adelanto entrega pequeños vistazos al desenlace de la serie, con situaciones que quedaron en suspenso al final de la cuarta temporada. ¿Qué pasará con el Profesor? ¿Cómo terminará el robo en el Banco de España? 
 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de La Casa de Papel?
 

El estreno oficial en Netflix de la primera parte es el día 3 de septiembre. La segunda parte, en tanto, será estrenada el 3 de diciembre.
 

¿Habrá sexta temporada de La Casa de Papel?
 

Por el momento es incierto que haya una temporada después de la quinta, pero los creadores de la serie no han descartado nada.