(Fotografía:/@KylieJenner)
Personajes

Kylie Jenner responde después de convertirse en blanco de burlas al compartir un vídeo de su casa

La menor del clan Kardashian/Jenner salió a aclarar con un vídeo para que dejen de burlarse de ella.

escrito por
Andrea Petersen

(Fotografía:/@KylieJenner)

(Fotografía:/@KylieJenner)

La estrella de tv compartió un vídeo en sus redes sociales a sus más de 210 millones de seguidores, donde se podía ver gran parte de su casa, sin embargo, la hermana menor de Kim no contaba con que los fans se fijarían en un detalle y la convertirían en el blanco de los memes. 

Esto porque la billonaria mostró su ducha y en ella se podía ver la presión de agua, que no era la más fuerte. Imágenes de la ducha con el mensaje "Casa de 300 millones, presión de agua de manguera rota" se viralizaron rápidamente por internet. 

Kylie compartió una historia en donde dice "sigo viendo en Internet mi maldita ducha",

Jenner explicó que la ducha en el video claramente no era la que había inspirado el ridículo, y ella explicó que la ducha gris era la ducha de su casa, mientras que la foto anterior fue tomada de la ducha en sus oficinas.

"Creo que es una ducha increíble. No tengo ningún problema con eso", explicó, y agregó: "Pero todos parecen encontrar mi presión de agua muy preocupante".

Kylie continuó: "Así que esta es realmente mi ducha en mi casa. Es asombroso". mostrando la ducha. 

Una vez que el agua comenzó a correr hacia abajo, la cuestionada multimillonaria puso su mano debajo para demostrar cuán fuerte era la presión. "Es asombroso. Gracias a todos por su preocupación", agregó sarcásticamente mientras también se disculpaba por desperdiciar agua en la demostración.

 

 

Aquí alguno de los comentarios graciosos que invadieron las redes:  

Temas

Comentarios


Lee También