Dos años duró el amor entre Kylie Jenner y Travis Scott o al menos eso es lo que parece, después de que un reporte TMZ indicó que la pareja se encuentra distanciada por estos días y los proclama a ambos como flamantes solteros.

De acuerdo con fuentes del sitio especializado, la modelo y el rapero emprendieron rumbos individuales desde fines de agosto pasado.

"Han estado tratado de hacer que su relación funcione por un tiempo, pero hace algunas semanas decidieron tomar distancia, al menos por ahora", planteó el cercano a la ex pareja.

La separación se hizo evidente después de que Kylie asistió sólo acompañada de su hija Stormi al matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin, el fin de semana pasado.

Jenner y Scott, quienes tienen una hija de un año, han vivido separaciones antes, pero en esta ocasión no han sido capaces conciliar sus posturas.

Eso sí, "continuarán co criando y manteniendo a Stormi como su prioridad número 1".

La chica reality y el músico se mostraron inseparables durante el verano boreal pasado, tomando vacaciones en marzo y disfrutando de las bondades que ofrece una fiesta en yate para el cumpleaños de ella, incluso a pesar de que atravesaron duros momentos, al conocerse una supuesta infidelidad de Scott. Él negó la acusación.