A fines de agosto, los medios ya lo daban por cierto, pero sin confirmaciones oficiales. Pero ahora sí que llegó el sello definitivo que confirmó la información: Kylie Jenner confirmó que está embarazada con la publicación de un video a través de Instagram.

En el clip, primero se puede apreciar a la orgullosa mamá con la una prueba de embarazo positiva en sus manos. Luego, se sube a un vehículo y le comenta a su hija Stormi Webster, "¿estás lista para ir al médico de mamá?".

También se ve cómo Travis y Storm acompaña a Kylie al médico para chequear el estado del bebé. Si bien no se distingue lo que dice la profesional, los rostros de alegría de los tres evidencian que todo anda sin problemas.

Posteriormente, una escena diferente muestra a Stormi dándole la noticia a Kris Jenner con fotos de la ecografía, quien pregunta, "¿estás embarazada?" con una cara que demuestra no estar muy contenta.

Pero luego, Kris manifiesta su alegría resaltándole a "¡Stormi, vamos a tener un bebé! Este es uno de los días más felices de mi vida".

La pareja le dio la bienvenida a su primera hija juntos en febrero de 2018, y ahora se han mostrado encantados con la idea de tener otro pequeño, sobre todo porque en el embarazo anterior no fueron tan abiertos a mostrarse público durante el periodo de espera.

De hecho, en esa ocasión, Kylie nunca se mostró con su vientre abultado, algo que ahora ha cambiado radicalmente, porque el video justamentemente la muestra feliz con su cuerpo.

Revisa el video de Kylie Jenner confirmando su embarazo y la espera de sus segundo hijo: