Agüero conoce la FMS Argentina y quiere ser host

MÁS VISTAS

Tiempo Libre Freestyle

Kun Agüero se pone a ver videos de freestyle, no entiende nada y luego quiere ser el host de FMS Argentina

El jugador del Manchester City sigue en Twitch, pero reaccionando a diversos videos y sus seguidores lo llevaron a ver la FMS Argentina. Al inicio no entendía nada, luego le gustó el doble tempo y se quiere transformar en el nuevo Misionero.

escrito por
Felipe Kaponi

Agüero conoce la FMS Argentina y quiere ser host

Agüero conoce la FMS Argentina y quiere ser host (Foto: SLAKUN10)

Sergio Agüero sigue haciendo transmisiones en Twitch y ahora reacciona a diversos videos. Sus seguidores le pidieron que viera la FMS Argentina y en primera instancia el futbolista no entendía nada del formato de la Freestyle Masters Series.

El Kun poco a poco le fue agarrando el gusto y entendiendo las batallas de gallos, hasta que fue seducido por el doble tempo de Cacha y por una gran temática de MKS con "Fotocopia".

Los seguidores iban guiando a Agüero que comprendió que los freestylers debían cumplir con un cierto reglamento como temáticas o palabras. Finalmente, el futbolista se puso a gritar y reveló que le quiere quitar el puesto a Misionero en la FMS Argentina.

Eso no es todo, porque hace unos minutos, el Kun volvió a reaccionar a los mejores momentos de la competición trasandina y dio con Wos, quién lo sedujo totalmente con su ingenio y doble tempo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;