La película de misterio estadounidense Knives Out se estrenó en 2019, escrita y dirigida por Rian Johnson contó con un elenco conformado por Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell y Christopher Plummer.

La cinta se estrenó en distintas plataformas de streaming y cautivó a la audiencia, por lo tanto Lionsgate anunció en febrero de 2020 que una secuela con Daniel Craig como el detective Benoit Blanc estaba en desarrollo y durante el 2021 Netflix compró los derechos para realizar la secuela, la que llegó a la plataforma de streaming el 23 de diciembre de 2022.

¿Habrá una tercera película de Knives Out tras Glass Onion? 

Como se explicó anteriormente Netflix compró los derechos para realizar los siguientes largometrajes y se confirmaron futuros proyectos.

Hasta el momento no hay detalles de la tercera cinta de Knives Out, pero según una reciente entrevista a Digital Spy, el director Rian Johnson mencionó que la clave de la tercera entrega es que tiene que sentirse diferente a las dos primeras cintas.

En cuanto al estreno se desconoce la fecha pero se espera que sea en 2024 e iniciará su producción en algún momento, pero según lo mencionado a Digital SpyJohnson aún no comienza a escribir Knives Out 3.

En Knives Out: Glass Onion vimos nuevamente al detective Benoit Blanc (Daniel Craig) y en está película el misterio se desarrolla en una mansión en una isla griega en dónde el detective conoce a un grupo de amigos los que fueron convocados por un multimillonario llamado Miles Bron, en el momento en que aparece el cadáver todos pasan a ser sospechosos. 

Un éxito 

En su primer fin de semana Glass Onion: A Knives Out Mystery” se vió durante 82,1 millones de horas en lo que serían 35 millones de hogares en todo el mundo, según estimaciones de la compañía.