Mucho tiempo se lleva hablando de Glass Onion: Un Misterio de Knives Out o Knives Out 2, la secuela para la alabada película que Rian Johnson estrenó en 2019 y se ganó el cariño de los fanáticos por su combinación entre suspenso y comedia. Pues bien, ahora llegó el momento de presentar un trailer de la esperada nueva aventura protagonizada por Daniel Craig.

La secuela de Entre Navajas y Secretos tendrá al detective Benoit Blanc (Craig) viajando hasta Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos.

Y las figuras que están causando suspicacias, tal como ocurrió en la primera película,  son interpretados nada más ni nada menos que por una constelación de estrellas hollywoodenses.

Aparte del último intérprete de James Bond, el elenco cuenta con Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista.

¿Cuándo se estrena Glass Onion: Un Misterio de Knives Out?

Knives Out 2 tendrá su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto este sábado 10 de septiembre.

El director Ryan Johnson comentó que "la frase a la que vuelvo una y otra vez al hablar de la primera película es: 'Es una montaña rusa y no un crucigrama'".

"Es un error común al escribir whodunits, pensar que estás haciendo un crucigrama, y que lo divertido es que el público realmente va a analizar todo esto y resolverlo", puntualizó.

En tanto, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out llegará de manera global a Netflix el 23 de diciembre.