Debido al gran éxito de “Kimetsu no Yaiba” y previo al estreno de su segunda temporada a fin de año, los creadores del anime decidieron aprovechar la notoriedad de la producción y reestrenar la película “Demon Slayer: Mugen Train”, pero esta vez dividida en capítulos.

En total, serán siete episodios basados en la cinta que sigue la historia de Tanjiro y sus amigos, quienes se unen a Kyōjurō Rengoku, el Pilar del Fuego, para investigar misteriosas desapariciones dentro de un tren. La novedad es que los capítulos contarán con escenas nunca antes vista y música nueva.

El primer episodio, que se estrenó el domingo 10 de octubre, se enfoca en Kyōjurō Rengoku, quien recibe la orden de viajar a bordo del Tren Infinito e investigar 40 misteriosas desapariciones. Tras emprender su misión, se ve a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke llegar a la formación para ayudar al Pilar del Fuego
 

¿Dónde ver el segundo capítulo de Demon Slayer: Mugen Train?

El segundo capítulo de “Demon Slayer: Mugen Train” se estrenará este domingo 17 de octubre en Crunchyroll, solo para quienes tengan suscripción premium. El resto de los usuarios deberá esperar hasta el 24 de octubre.
 

Horario de estreno por país

- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 9.45 am

- Perú, México, Ecuador, Colombia y Panamá: 10.45 am

- Bolivia, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana: 11.45 am

- Chile, Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 12.45 pm

- España: 17.45 pm