La estrella de televisión compartió imágenes en sus redes sociales luego de días de ausencia en medio de los rumores de su separación con el cantante Kanye West.

Kim uso esta oportunidad para promover el lanzamiento de su nueva última colección de SKIMS, línea de faja tonificadores que tiene la celebridad. 

En una foto, la magnate descansaba en el piso de su armario modelando un bralette negra y medias semitransparentes mientras miraba a la cámara. Sin embargo, lo que los cibernautas captaron rápidamente es que no se puede ver su argolla de matrimonio en la imagen, lo que exacerbaría los rumores del divorcio entre la pareja

Aunque aún no es oficial la separación entre las celebridades, diversos medios internacionales reportaron la noticia. Page Six en su publicación señaló que tenían una fuente que había indicado que “Kim consiguió que Kanye fuera allí (Wyoming) para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ya tuvo suficiente".

Además señalaron que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, el divorcio está sucediendo porque Kim ha madurado mucho.

“Se toma en serio el examen para convertirse en abogada y las leyes, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente". indicaron a Page Six.