AMC anunció este martes que Killing Eve, terminará con su cuarta temporada, sin embargo hay posibilidad de continuar con un spinoff.

La cadena y la producción del programa están trabajando en "desarrollar una serie de posibles ideas derivadas para ampliar el universo icónico del programa".

La última temporada de la serie protagonizada por Sandra Oh, tendrá 8 episodios y será estrenada dentro de los próximos meses.

"Killing Eve ha sido una de mis mejores experiencias y espero volver pronto a sumergirme en la extraordinaria mente de Eve", dijo la estrella Sandra Oh en un comunicado. "Estoy muy agradecida con todo el elenco y el equipo que han dado vida a nuestra historia y con los fans que se han unido a nosotros y estarán de regreso para nuestra emocionante e impredecible cuarta y última temporada".

Jodie Comer, cuyo papel en la pantalla le valió un Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática en 2019, agregó: "Killing Eve ha sido el viaje más extraordinario y uno por el que siempre estaré agradecido. Gracias a todos los fans que nos han apoyado en todo momento y nos acompañan en el viaje. Aunque todas las cosas buenas llegan a su fin, todavía no ha terminado. ¡Nuestro objetivo es hacer que este sea inolvidable! "