Killing Eve está cada vez más cerca de regresar a la pantalla, BBC America anunció la fecha de estreno de los dos primeros capítulos de la cuarta y última temporada, los cuales también debutarán semanalmente en AMC

En la temporada 4, Eve (Sandra Oh), Villanelle (Jodie Comer) y Carolyn (Fiona Shaw) están en lugares muy diferentes. Tras los sucesos del fin temporada,  todo puede cambiar tras el intercambio de Eve y Villanelle en el puente, la primera está buscando venganza, mientras que la segunda encontró un nuevo grupo en el que se siente a gusto, mientras intenta expresar que no es un "mouNstro".

Luego de haber matado a Paul, Carolyn hace todo lo posible para seguir persiguiendo a Los Doce y a la persona que ordenó el ataque a Kenny.

La tercera temporada del drama producido por Sid Gentle se estrenó en abril de 2020 y la pandemia producida por el Covid-19 retrasó la producción del programa que fue originalmente adaptado para televisión por la actriz y escritora Phoebe Waller-Bridge.

Los productores ejecutivos de la próxima temporada son Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Phoebe Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas, Laura Neal y Sandra Oh.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

 

Los  cuarta y última temporada se estrena el 27 de febrero en HBO Max.

 

Revisa el tráiler de la nueva temporada a continuación.