Kika Silva ha hecho de todo durante la cuarentena. Aprendió a hacer papas fritas y se llevó las burlas de las redes sociales, posteriormente volvió a los medios por las reacciones al episodio y luego reapareció para revelar que se sentía tan sola que lamentaba no tener un pololo para compartir el encierro.

Pero ahora la figura televisiva optó por apelar a la nostalgia y decidió recuperar un recuerdo de los días en que Chile aún no se sometía al distanciamiento social más estricto.

Se trata de una imagen en la que Silva se puede apreciar aprovechando las bondades de la playa poco antes de que se instaurara la medida sanitaria. "Esta foto fue 4 días antes de comenzar el encierro, la incertidumbre, ansiedad.... (en Marzo)", contó la rubia.

"Hoy es 1 de Julio y no puedo dejar de pensar lo rápido que pasa el tiempo.... o no?", cuestionó a sus más de 990 mil seguidores en Instagram.

Por ahora, Kika Silva continúa en su encierro, solamente acompañada por la fiel compañía que encontró en su perro Gin, quien hasta tiene su propio Instagram.

Éstas son otras de las publicaciones de Silva durante su encierro: