Khan es nuevo integrante de la FMS España
Tiempo Libre FMS España

Khan reemplaza a Chuty y Skone y es el nuevo integrante de FMS España

El rapero español toma los puestos de los retirados y estará en la Freestyle Masters Series de España. Debuta ante MNAK el sábado 11 de julio.

escrito por
Felipe Kaponi

Khan es nuevo integrante de la FMS España

Khan es nuevo integrante de la FMS España (Foto: FMS España)

FMS España se quedó sin Chuty y Skone tras el retiro de los dos freestylers de la liga, pero Urban Roosters reaccionó rápido y reveló a sus reemplazantes. El primero fue Tirpa, cuarto de la tabla de ascenso, y el segundo para sorpresa de todo es Khan.

"Mucha gente pedía que Khan estuviese en la liga y aquí lo tenéis!! En 2017 estuvo a punto de entrar y ahora veremos al rey de los diamantes en acción", anunció la organización.

Khan es un rapero español que cuenta con tres discos de estudio y en el 2019 tuvo su regreso a las batallas de freestyles en FK en Cordoba Argentina donde cayó ante Getto en una tremenda batalla que dejó uno de los mejores minutos del año.

El sábado 11 de julio iniciará la cuarta temporada de FMS España que tendrá cinco caras nuevas como Gazir, Sweet Pain, MNAK, Tirpa y Khan. A diferencia del año pasado no estarán BTA, Walls, Force, Chuty y Skone, y por primera vez desde la creación de la liga existirá un segundo campeón.

Temas

Comentarios


Lee También