La tarde del domingo siete vehículos se quemaron en las afueras del Hotel O'Higgins, tras los incidentes que se registraron en la previa al Festival de Viña del Mar. Uno de eso autos era el de Kenita Larraín, según confirmó la misma modelo y numeróloga.

"Tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad", contó a LUN.

Eso sí, el vehículo se lo había facilitado una aseguradora mientras su auto propio estaba en un taller mecánico.

Larraín también contó cómo vivió el momento de caos, explicando que "de lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí".

"Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos", añadió.

Una vez fuera del hotel, Kenita y su familia fueron trasladados a un alojamiento en Con Con. Recién cuando se instalaron supo del siniestro.

"Me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos. En la madrugada mi esposo fue a buscar nuestras cosas y vio que el auto estaba quemado entero", explicó.