El cantante de Sexy Back, Justin Timberlake, homenajeó a su esposa, Jessica Biel, con una tierna publicación en Instagram por su cumpleaños, en donde compartió imágenes y videos de la pareja. 

"Feliz cumpleaños a mi persona favorita en el mundo ... la mamá / pareja / JEFA más fuerte, divertida, mejor, más brillante y hermosa que existe. Tengo la suerte de aprender de ti y reír contigo y celebrarte todos los días. Pero, hoy lo hacemos con �� !!!! "escribió Timberlake.

Luego agregó "Aquí hay más movimientos lentos en el viento, saltar a los arbustos para salvar los juguetes de nuestros hijos y cronometrar perfectamente las fotos de los saltos ... Yo ❤️ U con todo lo que soy".

En enero de este año, Timberlake confirmó que él y Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo llamado Phineas, el verano pasado. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Silas, en abril de 2015.

"Es increíble y tan lindo", dijo Timberlake sobre la nueva incorporación de la pareja en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show. "Nadie duerme, pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos".

Cuando se le preguntó cómo se compara la crianza de dos hijos con uno, Timberlake bromeó: "Es muy divertido. Supongo que el refrán va de una defensa de zona a una de hombre a hombre". muy rápido. Es genial. Silas está muy emocionado ".