Hasta que finalmente Justin Timberlake tuvo que salir a dar explicaciones luego de que se viralizaran las imagenes que dieron pie en torno a una supuesta infidelidad de parte del músico que está casado con Jessica Biel.
Timberlake utilizó su cuenta en Instagram para publicar un mensaje en el que intentó desmentir cualquier atisbo de una relación fuera de su matrimonio, con la co protagonista de su actual proyecto cinematográfico, Alisha Wainwright.
Todo partió con esta imagen en el que el cantante yWainwright se ven muy cercanos, compartiendo alcohol en medio de una fiesta,manito en la pierna y todo:
Ante tamaña evidencia, Timberlakepublicó un texto en formato de imagen donde aseguró que “me mantengo alejado de los rumores tanto como puedo, pero por mi familia creo que es importante abordar estos dichos recientes que están lastimando a las personas que amo”.
“No pasó nada entre mi coprotagonista y yo.Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo”, postuló.
El arrepentimiento por verse involucrado en esta polémica, llevó a que Timberlake concluyera su mensaje indicando que “pido disculpas a mi asombrosa esposa y familia, por haberlos llevado a una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”.