Aún no ha pasado una semana desde el estreno del Snyder Cut de "Justice League" -o "Liga de la Justicia" de Zack Snyder y los fanáticos del Universo Extendido de DC ya iniciaron una nueva campaña buscando presionar a Warner Bros. para que permita la producción de secuelas para la franquicia de superhéroes DC. Sin embargo, el estudio ya tomó la decisión de cortarle el soporte vital a la idea y confirmó que no habrán otras de entregas de director vinculadas a este universo.

El hashtag #RestoreTheSnyderVerse se dejó ver a horas de que el Snyder Cut apareciera en las plataformas digitales, con la nueva inquietud de los fans. Pero en una entrevista con Variety, la directora ejecutiva de WarnerMedia, Ann Sarnoff, le quitó el piso a cualquier anhelo de esa naturaleza.

"Estimo a aquellos que alaban el trabajo de Zack y nos sentimos muy agradecidos por sus contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido darle vida a su versión de 'Liga de la Justicia', porque eso no estaba planeado hace un año, aproximadamente. Con esto, finaliza su trilogía", recalcó Sarnoff.

Y añadió que "no podemos sentirnos mejor por haber podido realizar esto, pero estamos también muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales que tiene DC y que se están desarrollando en este momento".

Así mismo la ejecutiva negó que que planeen "traer un montaje de David Ayer" del "Suicide Squad", a propósito de que "tenemos un grupo increíble de creadores que están ampliando el talento que hay en DC. Estamos muy entusiasmados de desarrollar el multiverso DC. Es una de las razones por las que me contrataron hace casi dos años".

Ann Sarnoff comentó que antes la planificación de las producciones audiovisuales sobre los personajes de DC era "una organización muy aislada y sin conexión entre las distintas empresas", algo que ahora busca cambiar unificando las distintas áreas del conglomerado.

"DC se estaba desarrollando, pero de una manera monolítica en cada área. Mi mantra ha sido hacerlo más grande y más amplio. Busco que sorprendamos a los fans con una estructura más conectada entre diversos medios y plataformas. Hablo de películas para cine, producciones para HBO Max y de nuestra división de televisión y videojuegos", aseguró.

Otro de los temas que abordó la ejecutiva fue la facción tóxica del fandom que atacó el Snyder Cut, como por ejemplo los fanáticos de Johnny Depp que condenaron la película por la aparición de Amber Heard en la película, como "Mera".

De acuerdo con Sarnoff, "no toleramos nada de eso. Es un comportamiento inaceptable, sin importar de qué franquicia se esté hablando o de qué tipo de negocio".

"Estoy muy decepcionada con aquellos fans que han optado por ir en esa línea, tanto contra DC como contra algunos de nuestros ejecutivos. Queremos que esto sea un lugar seguro, que el fandom de DC sea respetuoso e inclusivo", puntualizó.