El miembro de BTS, Jungkook, dio positivo por COVID-19 a tan solo pocos días de la actuación del grupo de pop coreano en la 64ª entrega de los premios Grammy.
El cantante surcoreano, dio positivo después de llegar a Estados Unidos el pasado lunes, luego de que el grupo arribara alpaís para comenzar a preparar su presentación en la entrega de los premios más grandes de la música que se realizan el 3 de abril.
Jungkook tiene síntomas leves, incluido dolor de garganta, y ha estado en cuarentena,reveló su sello discográfico Big Hit Music, la estrella inicialmente dio negativo antes de su partida de Corea.
“Después de llegar a Las Vegas, sintió una leve molestia en la garganta y de inmediato se hizo una prueba rápida de PCR y una prueba estándar de PCT”, se lee en el comunicado. “Mientras estaba en cuarentena como medida proactiva, el resultado de ambas pruebas dio positivo y Jungkook fue confirmado con COVID-19 el lunes”.
Aún no está claro si el artista podrá participar en el evento el próximo domingo. Bit Hit Music señaló que su participación junto a los miembros Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y V estará “determinada por las regulaciones locales sobre COVID-19 mientras estamos en conversaciones activas con el organizador de los premios”.