Julio César Rodríguez no ha dejado de llamar la atención del público, primero por ser uno de los primero rostros televisivos en contagiarse con Covid-19, después porque las audiencias pidieron su retorno y recientemente por explicarle con peras y manzanas al senador Iván Moreira por qué la gente se molestó con el hecho de que el presidente Piñera se fuese a comprar un vino en plena pandemia.

 

Pero ahora volvió a ser foco en una nueva página de la historia en la farándula chilena, después de que el programa "Me Late" de TV+ presentara evidencias sobre quien sería la misteriosa y atractiva nueva pareja del conductor de "Contigo en la Mañana".

Los dardos apuntaron a una joven que en Instagram se identifica como "Natu Paulina", quien se describe como "Cosmetologa" y "Esteticista profesional en proceso", que además asegura que "Amo entrenar y meditar" y "Amo bailar".

Aunque se desconoce el tiempo que llevaría juntos, el espacio conducido por Daniel "Huevo" Fuenzalida resaltó detalles que particularmente delatarían que la joven pasa una gran cantidad de tiempo en la casa del animador y a un nivel de confianza que le permite sarcase fotos en su su dormitorio.

Factores como el cobertor en la cama, las lámparas en los veladores y un específico cuadro colgado en la pared, son evidencia suficiente del reciente amor que nació entre ambos.

El animador no ha comnetado absolutamente nada sobre una nueva pareja, aunque ha dejado entrever que no ha pasado los últimos días solo.

Los detalles resaltados por Me Late quedan expuestos en las siguientes publicaciones que compartió Natalia a través de su propio Instagram:

 

La joven incluso habría sobrevivido a un cambio de cubrecamas, en tanto que el respaldo de la cama también se presenta como otro de los detalles que vinculan a la pareja.

Otro indicio que demuestra el vínculo es que, de las apenas 97 personas que Julio César sigue, "Natu Paulina" es una de ellas.

Estas son otras publicaciones de "Natu Paulina":