Julián Elfenbein fue el responsable, junto a José Miguel Viñuela, de conducir la primera noche de la Teletón 2020, en una jornada que partió con una desoladora visual del teatro vacío, producto de las medidas de seguridad sanitarias ante la pandemia del coronavirus.

Pero tal postal no fue suficiente para el conductor de "Pasapalabra", ya que el mismo quiso poner aún más en evidencia el devastador panorama que tuvieron que enfrentar al tener que hacer un programa prácticamente sólos en el recinto de la calle Mario Kreutzberger.

Por eso compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que apareció junto a Viñuela y el centenar de sillas vacías de cara al escenario.

Así lucía la perspectiva que tenía Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela.

Así lucía la perspectiva que tenía Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela.

"Seguimos con todo acompañándote y apoyando a 32 mil familias al año q nos necesitan. Hoy no hay meta. Lo q sea. Lo q puedas. Los q puedan. Todo sirve. Gracias por estar siempre. ❤", escribió el rostro de Chilevisión.

Elfenbein forma parte de los animadores que estarán en los diferentes bloques de la cruzada solitaria, con la nueva modalidad acotada en reacción al actual contexto por el COVID-19.

Los rostros tuvieron que someterse exhaustivos exámenes antes de dar inicio a la transmisión, en un proceso que complementó el desértico panorama que se apreción en el emblemático recinto de Santiago centro.