Teletón ha tomado todas las medidas necesarias para cumplir con las instrucciones de las autoridades sanitarias y así llevar adelante la cruzada solidaria.

Por lo mismo, el ingreso al Teatro Teletón tuvo un exhaustivo examen para los rostros que se darán cita en el lugar la noche de este viernes.

El proceso quedó registrado en los Instagram de dos reconocidas personalidades chilenas: Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela.

"Lo que estamos haciendo acá es trabajar con los cuidados necesarios, de aislamiento, con el examen que te hacen antes de entrar, con esta sala de espera… Trabajar porque hay que hacerlo", resaltó Elfenbein.

 

En tanto, Viñuela recalcó: "todos los protocolos necesarios para poder apoyar en esta @teleton_chile. Un abrazo a todos!".

 

El ingreso al teatro incluyó un chequeo médico completo, incluyendo un test para COVID-19, el uso de mascarillas y pulseras para facilitar los accesos dentro del inmueble.

A continuación, una serie de imágenes que retratan el proceso que está enfrentando el personal que estará in situ comandando la transmisión.