The Voice volverá a la televisión abierta chilena a través de Chilevisión, con la conducción de la recién llegada Diana Bolocco y el regalón del canal Julián Elfenbein.

¿Qué se sabe del retorno de The Voice?

Después de que se convirtiera en uno de los espacios más vistos de la televisión chilena durante 2022, ahora el canal instalado en Ex-Machasa le dará continuidad a la propuesta con una segunda y renovada temporada, según lo que prometieron por medio de un comunicado.

Elfenbein retoma su rol como el animador del espacio, aunque esta vez estará acompañado por Bolocco, con lo que la periodista y conductora vuelve a los programas de entretención y materializa su debut en la pantalla de Chilevisión, su nueva casa televisiva.

El director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, resaltó que "estamos muy contentos con el regreso de The Voice, porque es un programa que suma talento y entretención a nuestra pantalla".

"La llegada de Diana significa un tremendo aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa. Sabemos que esta dupla de animadores hará que The Voice siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia", destacó.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Voice?

Chilevisión aún no ha dado señales para el debut de los nuevos episodios del programa de talentos.

Además, aún está por verse quiénes serán los coachs este año.