Diana Bolocco ya tiene nuevo canal y tuvo una inesperada aparición en pantalla, con un escandaloso recibimiento de parte de los rostros más potentes de su nueva casa televisiva.

¿A qué canal llega Diana Bolocco?

Contigo en la Mañana partió desde temprano con la insinuación de la llegada de un nuevo rostro a Chilevisión, tras jugar por horas destapando por partes el rostro de la flamante adquisición, cerca del medio día se confirmó la llegada de la ex figura de Mega.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez la recibieron en la señal de Viacom, dándole una escandalosa bienvenida, en la que le regalaron flores, pero además la llevaron a dar un extenso paseo por las instalaciones de Ex Machasa.

"Hoy día te vas a desayunar con la noticia que te voy a dar, con una primicia que se dará a conocer hoy en el Contigo en la mañana. Y tiene que ver con una nueva contratación en Chilevisión, no es que haya un reemplazante o un nuevo ejecutivo, es una nueva contratación, y se trata de un rostro de TV que se integra al equipo de Chilevisión", le comentaba Álvarez a Rodríguez, partiendo el matinal.

No hubo comunicado, ni anuncio oficial para la prensa, sólo lo que se mostró en pantalla. Por lo mismo, los rostros destacaron que la incorporación de Bolocco ni siquiera llegó a filtrarse.

"Estoy muy feliz, a Machasa había venido una sola vez", comentó Bolocco, quien añadió que "ha sido todo fluido y fácil con el equipo de ejecutivos de Chilevisión, además que con varios de acá trabajé mucho tiempo en Canal 13. Son de una calidad humana increíble y vuelvo a trabajar con ellos, con el equipo de toda mi vida".

¿Qué programa hará Diana Bolocco en Chilevisión?

Según pudo confirmar RedCarpet de RedGol con Chilevisión, aún no hay programas definidos para Diana, lo que sí está claro es que será parte del área de entretención.

Básicamente, este un anhelo cumplido para Bolocco, quien en meses previos había manifestado su incomodidad con el giro hacia prensa dura que había dado Mucho Gusto, matinal que antes comandaba.

"Vengo al área de entretención a potenciar esa área con Carlos Valencia (productor ejecutivo de CHV)", resaltó el nuevo rostro de Chilevisión. Aunque a sus anfitriones les comentó que "ustedes no necesitan un refuerzo, porque son los líderes de la franja matinal".