Nuevos antecedentes se suman a lo que se vivió en el quiebre del matrimonio entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, después de que el animador de Pasapalabra se sinceró en el programa de Instagram Noches de Velvet, con Fran García-Huidobro.

Fue la noche del domingo que el rostro de Chilevisión entregó detalles de su separación con la periodista a fines de 2019, momento en el que aseguró que "no estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar".

Si bien en sus declaraciones el animador dio cuenta de su intención de recomponer la relación con Kirberg, desde el panel del programa Me Late apuntaron lo contrario, sobre todo por la intervención de un tercero. 

¿Infidelidad? Los periodistas de farándula analizaron lo expuesto por Julián en esa entrevista y se lanzaron a explicar el detonante de imposibilidad de recomponer la relación. 

Sergio Rojas expuso que "según cuentan los rumores, la Daniela había tenido después de este quiebre otra pareja, que era un amigo cercano incluso a Julián Elfenbein, a ellos como pareja".

"Esto es lo que habría afectado tanto anímicamente a Julián, porque claro, lo que él decía, en una primera instancia él pensó que podía recuperar a su mujer y a su familia, y resulta que la chicoca ya estaba embarcada en otro barco", puntualizó el panelista. 

Algo que fue complementado por su compañera Paula Escobar, quien apuntó que "Julián fue la parte sufriente, Daniela Kirberg ya tenía otra relación, terminan. Y después Daniela terminó este affaire".

"Si hubiese sido por él, el matrimonio continúa. Pero la Daniela no quería nada de nada", expresó la periodista", puntualizó.