J Balvin + Sfera Ebbasta buscan potenciar una latin gang internacional.
Tiempo Libre MÚSICA

J Balvin se suma a nuevo hit de Sfera Ebbasta

El colombiano está empeñado en darle más visibilidad a artistas del género urbano.

escrito por
Sebastian Medina

J Balvin + Sfera Ebbasta buscan potenciar una latin gang internacional.

J Balvin + Sfera Ebbasta buscan potenciar una latin gang internacional.

J Balvin parece empeñado en apoyar a más y más músicos en el mundo de los ritmos urbanos. Es por eso que ahora se sumó al hit "Baby", en el que colabora con el cantante Sfera Ebbasta y que sirve para promocionar el nuevo disco de este último "Famoso".

Esta placa contiene 13 canciones que dan lugar al proyecto más internacional de la historia de la música italiana. Se trata de temas "llenos de rabia, hambre y deseo de tomar distancia del barrio, mientras que otras canciones son más íntimas y otras están destinadas a ser éxitos en todo el mundo".

Pero en su retorno a la escena musical, tras 3 años sin material original, Ebbasta no sólo llega acompañado del colombiano, sino que también de otros artistas de renombre como Steve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Future y Lil Mosey.

Revisa el lyric video de "Baby", de Sfera Ebbasta + J Balvin:

J Balvin también aparece en el film "Famoso", dirigido por Pepsy Romanoff y distribuido en todo el mundo por Amazon Prime Video, entrega que cuenta el deseo de ver nacer un verdadero Latin gang internacional; una asociación artística entre Italia, Colombia y todo el mundo latino.

Con "Baby" se marca el comienzo de lo que parece una senda destinada a llevar la música italiana a donde raramente ha aterrizado antes.

Temas

Comentarios


Lee También