El bailarín y ex participante de El Discípulo del Chef, Iván Cabrera, dedicó tiernas palabras para su pareja, la modelo Gala Caldirola, luego de que hicieran pública su relación. 

Tras la emotiva publicación que realizó la española en sus redes sociales confirmando su relación, el bailarín comentó la publicación dejando un extenso y emotivo mensaje.  

“Lo más importante en la vida es ser honesto con uno mismo!”, comenzó señalando el “Potro”, quien luego agregó: “Y no aparentar ser alguien que uno no es! Y eso también va de la mano de saber entender a quienes te acompañan en tu vida, saber que cada persona es un mundo distinto lleno de cosas increíbles que puedes descubrir”.

“Que cada quien está en este mundo para desarrollarse en plenitud sin quitarle el brillo al otro, para mí es así! Uno está para sacar lo mejor del otro! Para hacer que crezca mucho más!!! Y no limitarse!! Y aquí estoy a tu lado para ser compañero! Amigo! Confidente! Todo lo que necesites y eso tú lo sabes! Vamos con todo y disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse! ¡Voy! te mereces lo mejor siempre!  @galadrielcaldirola”.

La pareja encendió los rumores desde que ambos coincidieron en la nueva temporada de la competencia culinaria El Discípulo del Chef y entablaron una fuerte amistad. Tras esto se comenzó a comentar sobre la cercanía que ambos tenían e incluso se rumoreó que se fueron de vacaciones juntos, sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos había confirmado los comentarios.