Anteriormente sorprendió a todos al confesar que la confundieron con Shakira durante su último viaje a Miami, y hoy Nicole “Luli” Moreno lo hace nuevamente al compararse con nada más ni nada menos que con Jennifer López.

La ex chica reality revoluciona las redes sociales asegurando que luce igual de radiante que la cantante, que además ha consolidado una vasta carrera en la actuación. 

Todo surgió a partir del último post de la intérprete de “Dinero” en Instagram, donde derrocha sensualidad luciendo un look básico compuesto por jeans y una clásica polera blanca.

“Devuelta a los básicos”, escribió JLo junto al post.

Esta fotografía dejó la escoba en la web, pues a sus 51 años de edad, la también bailarina se ve mucho más joven y todos quieren saber su secreto. 

Como era de esperarse, la publicación se repletó rápidamente de “me gusta” y más de 19 mil comentarios. Resulta que entre ellos destaca el de la chilena, quien expresó que la artista se ve igual que ella.

“Cómo yo [emoji de fuego] je! Hermosa [emoji de brazo haciendo fuerza]”, fueron sus palabras.

Seguramente la ex reina del Festival de Viña del Mar se refiere a la coincidencia de pose y como no de su cabello, pues tiene un estilo bastante similar al de la cantante al también ser rubia. 

Revisa la foto de JLo a continuación:

 

 La reinvención de Luli en redes sociales 
 

Al igual que muchos famosos, la modelo se tentó con la aplicación del momento. Se trata de TikTok, una plataforma que no discrimina a nadie y que ofrece un sinfín de herramientas para jugar y crear videos de manera muy fácil. 

En su caso, Nicole “Luli” Moreno comparte distinto tipo de contenido donde deja ver su desconocida faceta humorística.

Ejemplo de ello es la épica recreación de una antigua entrevista donde enfurece con la prensa. De ahí surgió su clásica frase: ¡Demanda! 

Pero así como da un espacio al humor, también ha sacado provecho de su vida fitness subiendo videos de ejercicios con sonidos de conocidos virales de la App.