Este domingo será el estreno mundial del final de temporada de The Walking Dead, que en su etapa 10 tendrá una dificultad mientras aún los miles de fanáticos esperan ver el desenlace de la historia entre los sobrevivientes y los susurradores.

 

Como fue anunciado hace algunos días, la crisis sanitaria llevó a que el último capítulo de la temporada, el 16, no fue terminado en su post producción y se emitirá recién a fin de año, por lo que el final de este décimo ciclo será con el episodio 15 este fin de semana.

La serie de zombies y que ha tenido una baja de audiencia en los últimos meses, ha mostrado sorpresas en este año y que han vuelto a encantar a varios de los históricos fans.

Beta y los Susurradores son la gran amenaza de los protagonistas.

Beta y los Susurradores son la gran amenaza de los protagonistas.

Spoirlers de la temporada a continuación:

La muerte de Alpha a manos de Negan, esto por petición expresa de Carol, ha traido varias tensiones para este último episodio. Y es que los susurradores buscarán venganza e irán con una gran cantidad de caminanttes a Alexandria, el último refugio en pie.

Por otro lado, Eugene y compañía buscarán en una nueva civilización una esperanza para el futuro.

 

 

Esta temporada sufrió la despedida del personaje de Michonne, ya que Danai Gurira tendrá otros proyectos, por lo que solo quedan entre los históricos personajes Daryl, Carol, Eugene, Rosita, Gabriel y Maggie, quién volverá para la próxima temporada.

Día y hora: ¿Cuándo es el final de temporada de The Walking Dead?

La temporada 10 de TWD será hoy domingo 5 de abril a las 21:30 horas de Chile en caso de que tengas Fox Premium.

Si no tienes ese canal, podrás ver el final de temporada mañana lunes 6 de abril a las 21:00 horas de Chile en Fox Channel (básico).

 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo el final de temporada de The Walking Dead?

Como mencionamos anteriormente, podrás ver el final en Fox Premium Series hoy 5 de abril, y en Fox Channel el 6 de abril.