El actor de Euphoria Lukas Gage recibe apoyo de Hollywood tras ser ofendido por un director mientras realizaba una audición, el director no se había dado cuenta de que el actor lo estaba escuchando. 

Gage compartió el video, que se viralizó rapidamente y luego enrego un mensaje importante en sus redes después de la incomoda situación.

"Anunció de serivico publico, si eres un director que habla mierda, asegúrate de silenciar tu mierda en los cambios de zoom", escribió Gage en su video de Twitter, que circuló rapidamente por Internet.

En el video, un director no identificado, que no sabía que no había silenciado el sonido, habla acerca del departamento de Gage.

“Esta gente pobre vive en estos pequeños apartamentos. Estoy mirando su fondo y él tiene su televisor ", dice el director antes de que el actor de Angelyne y Love, Victor le responda "lo se es un departamento de mieda, así que dame este trabajo para que pueda conseguir uno mejor"

El director comenzó disculpándose por su comentario señalando que esta "mortificado" , pero no por sus propios dichos sino por el hecho de que Gage los escuchó. El director no identificado continúa disculpándose hasta que Gage continúa con su ingeniosa respuesta "vivo en una caja de cuatro por cuatro, está bien. Solo dame el trabajo y estaremos bien ”, comentó Gage.

El video hizo su aparición en las redes sociales, provocando una serie de reacciones de otras personalidades de Hollywood, incluidos Billy Eichner, el director Judd Apatow, Zelda Williams, Patrick Wilson y más.

Entre las reacciones y respuestas se encontraban especulaciones sobre la identidad del director, pero también mensajes de apoyo a Gage.

"Los actores a menudo (no siempre, pero a menudo) son tratados como basura y se aprovechan de ellos porque 'tenemos suerte de tener un trabajo' y 'tomaremos el trabajo de todos modos', etc., etc.", dijo Eichner, retuiteando el video de Gage. 

 

Vea el video original y las respuestas de Hollywood a continuación.

 
Zelda Willams señaló qe Gage es "carismatico, gracioso y talentoso, y que es un agrado tenerlo en el set. Contraten a este hombre!"
 
El directo Judd Apatow señaló que "De joven hubiera soñado con un apartamento como este. ¡Mira esa dulce pantalla plana! ¡La guitarra! ¡Las molduras!
 
Eric Haywood felicitó al actor por la forma en que manejo la situación