Leo Méndez Jr. recientemente recibió un cobarde ataque.
Tiempo Libre PERSONAJES

"Me agarró fuerte": Leo Méndez Jr. confirma su contagio con coronavirus

El hijo de DJ Méndez también anunció que no volverá a "Bailando por un Sueño".

escrito por
Sebastian Medina

Leo Méndez Jr. recientemente recibió un cobarde ataque.

Leo Méndez Jr. recientemente recibió un cobarde ataque.

El hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr., las ve negras nuevamente. A más de un mes desde fue atacado y se mostró con un ojo morado, ahora reveló a través de sus historias de Instagram que se contagió con coronavirus y que presentó múltiples síntomas.

"Deja tu pregunta aquí", escribió Leíto en inglés en esa ya clásica dinámica de la red social de cuestionamientos abiertos por medio de una "buzón" en el que los seguidores le dejan sus preguntas.

Entre las interrogantes surgió: "¿Estás contagiado de Covid-19?", ante lo que la respuesta del modelo fue afirmativa. Y añadió detalles como que "caí en el hospital tres veces en ambulancia y tuve así todos los síntomas, me agarró fuerte".

Eso sí, advirtió que "ya estoy mucho mejor".

La historia con la que Leo Méndez Jr. se sinceró.

Continuando con la actividad, otro usuario le preguntó que se concretará su retorno al programa de Canal 13 "Bailando por un Sueño".

Y ante ello, dijo que no volverá a aparecer en la producción encabezada por Martín Cárcamo que salió abruptamente de pantalla por culpa de la pandemia por el coronavirus.

Aunque por otro lado, el joven resaltó que "podrás verme en Los Méndez 5 junto a mi familia".

La historia con que Leo Méndez Jr. puso fin a su participación en el programa de Canal 13.

El docurreality de "Los Méndez 5" será publicado en Youtube a partir del próximo 5 de junio y contará con gran parte de los personajes que se conocieron en las temporadas previas.

Temas

Comentarios


Lee También