High School Musical: The Musical: The Series, basada en la exitosa trilogía de HSM, está muy cerca de regresar a la plataforma de Disney Plus con su tercera temporada, la cual tendrá una locación distinta a East High y nuevas sorpresas para los queridos protagonistas.

El tercer ciclo de la serie tendrá lugar en un campamento de verano al cual asistirán los protagonistas de la ficción, quienes vivirán importantes y decisivos momentos que marcarán su carrera artística y su vida para siempre. Allí también competirán para lograr un rol en la obra final basada en HSM. 

La tercera temporada de HSM:TM:TS se estrenará el próximo miércoles 27 de julio en la plataforma de Disney+, en donde se estrenará un capítulo semanalmente.

 

¿De qué trata la tercera temporada High School Musical: la serie?

 

La tercera temporada cuenta con la llegada de conocidos rostros de Disney Channel. Corbin Bleu (High School Musical) se interpretará así mismo, Meg Donnelly (Zombies) interpreta a una consejera quien también es coreógrafa y Jason Earles (Hannah Montana) será el duro director del campamento. 

En el lugar, los protagonistas vivirán "romanticismo, noches sin toque de queda y una muestra al aire libre. Con una producción de alto riesgo de Frozen en el horizonte y una 'serie documental' llena de drama de la producción en proceso, los Wildcats intentarán mostrar quién es 'mejor en la nieve' sin dejar a nadie en el frío", señala la descripción oficial.

Revisa el tráiler de la tercera temporada a continuación.