High School Musical: La serie regresará con su cuarta temporada la promete grandes sorpresas para los seguidores de la producción de Disney+.

La serie tendrá grandes cambios en su nueva entrega partiendo por la salida de Olivia Rodrigo quien dejó la producción al final del tercer ciclo. 

Pero eso no es todo, ya que se anunció la trama de los nuevos capítulos y hay importantes noticias para los fans de la película original en donde participó Ashley Tistale, Zac Efron y Vanessa Hudgens. 

Durante el evento D23 de Disney se reveló que la cuarta temporada se conectará con la cinta estrenada el 2006. 

Cuando los estudiantes regresan para su primer día de clases, también se enteran de que la escuela se está utilizando para filmar la tan esperada película High School Musical 4: La Reunión y todos los alumnos participarán como extras.

 

¿Qué personajes de High School Musical la película aparecerán en HSM la serie?

 

En conversación con TVLine, el showrunner de la serie Tim Federle se refirió a la posible llegada de Zac Efron y Vanessa Hudgens a la nueva temporada, luego de ambos se compartieron imágenes a las afueras de East High, icónico instinto de HSM, lo que encendió los rumores sobre el supuesto regreso.

“Voy a atribuirlo a que es una coincidencia notable, pero nos encantaría recuperar a Zac y Vanessa y a todos ellos, así que estamos trabajando activamente en eso en este momento”, dice Federle.