High School Musical: El musical: La serie regresará con su cuarta temporada la cual contará con grandes sorpresas para los fans de la saga de HSM. 

La serie regresó a la plataforma de Disney+  con su tercera temporada el próximo 27 julio y a pesar de que aún quedan capítulos por emitir, la producción ya reveló un importante detalle sobre el futuro de la serie. 

La tercera temporada mostró el regreso de un querido rostro de la franquicia HSM. Corbin Bleu aparece en la nueva entrega interpretándose a sí mismo. Pero al parecer él no será el único rostro de la saga original en aparecer en la producción. 

El tercer ciclo marca además la salida da Olivia Rodrigo de la ficción tras tres temporadas interpretando a Nini. 

Recientemente, la producción anuncio cuál será la trama de la nueva temporada de la serie y cómo se conecta con las cintas originales protagonizadas por Ashley Tisdale, Zac Efron y Vanessa Hudgens.

 

¿Qué personajes de High School Musical la película aparecerán en HSM la serie?

 

Durante el evento D23 de Disney se reveló que la cuarta temporada tendrá una gran sorpresa. Cuando los estudiantes regresan para su primer día de clases, también se enteran de que la escuela se está utilizando para filmar la tan esperada película High School Musical 4: La Reunión y todos los alumnos participarán como extras.

Sin embargo, aún no se revela qué actores harán una aparición en la serie de Disney+. Hasta el momento Lucas Grabeel y Corbin Bleu han aparecido en la producción durante temporadas anteriores.