High School Musical: The Musical: The Series, la serie basada en la exitosa trilogía de HSM está cada vez más cerca de regresar a la pantalla de la mano de su tercera temporada que tendrá el regreso de un actor que supo ser figura de Disney. 

La producción protagonizada por Olivia Rodrigoestrenó este miércoles un nuevo tráiler, que presenta a Corbin Bleu, actor que estuvo en las películas originales en el papel de Chad Danforth.

Si bien acompañó a los protagonistas (Zac Efron y Vanessa Hudgens), su actuación logró convencer a la compañía de tener su propia ficción que se llamó Jump In!

La primera temporada, tuvo a los miembros de la clase de teatro de East High realizando un musical basada en la historia de Troy y Gabriella. El segundo ciclo de episodios parte de la temática fue La Bella y la Bestia. ¿Qué pasará en la tercera temporada?

¿Qué se sabe de High School Musical: el Musical 3 y cuándo se estrena?

La tercera entrega, estará ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, y mostrará a los Wildcats desarrollando Frozen: Una Aventura Congelada, e incluso incorporará canciones de Camp Rock.

Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Kate Reinders, Olivia Rose Keegan y Adrian Lyes regresarán a sus papeles, mientras que Meg Donnelly y Jason Earles se incorporan por primera vez a la serie. 

La tercera temporada de High School Musical: The Musical: The Series se estrenará el próximo 27 de julio a través de Disney+.

Mira el tráiler a continuación.