El pasado 20 de mayo, Disney Plus publicó en sus redes sociales el primer video de la tercera temporada de High School Musical: The Series, que se espera se estrene a finales del verano en el hemisferio norte. 

Además del clip, se dio a conocer que el programa fue renovado para una cuarta temporada de la serie. El primer vistazo no solo muestra lo que el elenco de la serie harán en el campamento de verano de Camp Shadow Lake, sino que también el regreso de una estrella de las películas originales. 

La tercera temporada se desarrolla en Camp Shallow Lake, un campamento para dormir en California, mientras los Wildcats y sus compañeros de campamento se preparan para un verano inolvidable lleno de romance y noches sin toque de queda. 

Joshua Bassett, Sofia Wylie, Matt Cornett, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodríguez, Saylor Bell Curda, Adrian Lyles, Meg Donnelly, Jason Earles, Kate Reinders, Olivia Rose Keegan, Olivia Rodrigo, Larry Saperstein y Joe Serafini forman parte del elenco en esta nueva entrega. 

¿Qué icónico actor volverá a la temporada 3 de High School Musical: The Musical?

El icónico actor que regresará a la tercera temporada de High School Musical: The Musical es Corbin Bleu, quien interpretó a Chad Danforth en las películas de High School Musical, interpretará una versión ficticia de sí mismo en la nueva temporada.