La influecer Kel Calderón, entregó nuevos antecedentes sobre el estado de salud de su padre, Hernán Calderón, quien se encuentra internado tras contagio de Covid-19.

La abogada compartió a través de sus historias de Instagram una actualización sobre el actual estado de su padre, indicando que el abogado se encuentra en coma inducido e intubado por complicaciones del virus. 

"Hoy es un día importante para mi papá", comenzó escribiendo la joven, quien luego agregó: "Él está en un coma inducido, hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) a una neumonía que se le desarrolló producto del Covid-19".

Agregó que durante la jornada de hoy "Intentarán darlo vuelta boca arriba por segunda vez (lo han tenido boca abajo todos estos días para que sus pulmones descansen, el primer intento de girarlo hace unos días falló)". 

"Esperamos que el intento de hoy sea exitoso y sus pulmones resistan", señaló la influencer.

Kel además aprovechó a pedirle a sus seguidores que oren por su padre y envíen buenas energías para su pronta recuperación. "Les pido que sin importar en lo que crean, Dios, energías o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamientos para que hoy tengamos aunque sea una mini buena noticia", concluyó señalando. 

Kel Calderón en Instagram