El legendario actor Héctor Noguera regresa a la pantalla  nuevamente como galán, rol que ha interpretado en distintas teleseries a lo largo de su extensa carrera. El actor participa en "Pobre Novio" de Mega, en donde interpreta a Arturo Thompson un hombre mayor que tendrá una relación con su secretaria quien es 50 años menor. 

Sobre este nuevo rol, el actor habló con el diario Las Últimas Noticias, en donde le señaló al medio: !Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en ese mundo".

En la teleserie el actor será pareja de la actriz Francisca Walker, una mujer cinco décadas menor. "Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada". 

En la ficción Noguera tendrá que enfrentarse por amor al protagonista de la trama, que queda plantado en el altar. El personaje es interpretado por Etienne Bobenrieth, quien en la vida real tiene dos hijas con Emilia, la hija de Héctor. "Etienne es el padre de mis preciosas nietas. Estoy feliz de trabajar con él, tenemos una buena amistad desde siempre y ahora es el padre de mis nieta, lo que significa una relación más estrecha. Estamos muy contentos de que nos haya tocado trabajar juntos", reveló el conocido intérprete.