El pasado viernes 31 de diciembre, se estrenó Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el especial del mundo mágico que reunía al elenco para celebrar los 20 años del estreno de la primera película: 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Esta producción mostraba a a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint comentando y describiendo sus experiencias sobre este encuentro y lo que fueron todos estos años interpretando a Harry, Hermione y Ron, los personajes protagonistas de esta historia. 

Eso no es todo, porque también habló frente a la cámara Gary Oldman (Sirius Black), Matthew David Lewis (Neville Longbottom), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasly), Mark Williams (Arthur Weasley), Evanna Lynch (Luna), Helena Bonhan Carter (Bellatrix), entre muchos otros actores. 

Si ya viste el especial pero te gustaría volver a ver las siete películas anteriores que marcaron a toda una generación, a continuación te contamos dónde ver online cada una de ellas. 

¿Dónde se pueden ver ONLINE todas las películas de Harry Potter?

Harry Potter y la piedra filosofal

Cuando Harry Potter cumple 11 años se entera que es huérfano, hijo de dos magos y que posee poderes mágicos. 

Disponible en: HBO Max

Harry Potter y la cámara secreta

En su segundo año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, estos jovencitos intentan descubrir una fuerza oscura que esta aterrorizando al Colegio.

Disponible en: HBO Max

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry deberá enfrentárse a los Dementores que son ladrones de almas, defenderse del peligroso hombre lobo y lidiar con la verdad acerca de la relación entre Sirius Black y sus padres.

Disponible en: HBO Max

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry debe enfrentar a un dragón infalible, demonios acuáticos feroces y un laberinto encantado, solamente para encontrarse con el cruel descubrimiento de El Quien No Debe Ser Nombrado.

Disponible en: HBO Max

Harry Potter y la Orden del Fénix

Se acerca un terrible enfrentamiento entre el bien y el mal en esta misteriosa versión de la quinta novela de la serie Harry Potter de J.K. Rowling. ¡Prepárate para la batalla!

Disponible en: HBO Max

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Lord Voldemort sigue atemorizando tanto en el mundo de los magos como en el de los Muggles, Hogwarts ya no es un lugar seguro.

Disponible en: HBO Max

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Harry, Ron y Hermione se involucran en una peligrosa misión para vencer y destruir el elemento clave que le hace a Voldemort ser inmortal e indestructible: los Horrocruxes.

Disponible en: HBO Max

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)

Siguiendo al filme de 2010, la aventura final del chico mago concluye en una épica batalla entre "El Niño que Sobrevivió" y el Señor Oscuro, Voldemort.

Disponible en: HBO Max