Un nuevo médico se unirá a Grey's Anatomy, la serie de larga duración de ABC, para apoyar en las labores médica a los doctores del Gray Sloan Memorial quienes se enfrentan nuevos desafíos. 

La noticia se da a conocer casi una semana después del regreso de mitad de temporada en Estados Unidos. Recordemos que en Latinoamérica comenzó recientemente la temporada 18 y los nuevos capítulos se pueden ver todos los martes por Sony. 

El nuevo personaje tendrá su debut en el capítulo “Put the Squeeze on Me” del 24 de marzo, justo después de la despedida de Richard Flood, quien interpretó a Dr. Cormac Hayes durante tres temporadas. 

¿Qué actor se acaba de sumar al elenco de Grey's Anatomy?

Se trata de Skylar Astin, quien dará vida a Todd Earnes, un encantador y guapo médico con alma gentil. Earnes tiene un doctorado en ciencias ambientales y ama una buena hoja de cálculo. Eso no es todo, porque el personaje tendrá una importante conexión, ya que su hermana es una paciente embarazada del hospital. 

Anteriormente, Astin ha participado de Zoey's Extraordinary Playlist de NBC, donde ganó un Emmy como Max, Zoey's Extraordinary Christmas y Crazy Ex-Girlfriend de Roku.