Grey's Anatomy es una de las series más populares en el mundo, por lo que durante los 18 años que lleva en la pantalla dedican capítulos especiales en honor a distintas festividades, como por ejemplo Navidad.

Los seguidores de la serie médica de ABC esperan con ansias los capítulos festivos para ver qué ocurrirá con sus personajes favoritos.

Por lo que en Redgol hemos decidido hacer un pequeño listado con los mejores capítulos navideños de la exitosa serie protagonizada por Ellen Pompeo.

¿Cuáles son los episodios navideños de Grey's Anatomy y dónde ver?

La exitosa serie protagonizada por Ellen Pompeo está disponible en Netflix con 17 temporadas. Pero lamentablemente no por mucho tiempo, ya que el servicio de streaming anunció que el drama médico abandonará su catálogo el 31 de diciembre. 

"A la deriva y en paz" - Temporada 7, Episodio 10

Este capítulo se centra en los doctores del hospital tratando de convencer a Cristina Yang de regresar al hospital luego de su renuncia, especialmente Derek. Arizona regresa finalmente de Africa e intenta conversar con Callie. Sin embargo, es rechazada por la cirujana ortopédica.

"Corre, bebé, corre" / "Cosas que dijimos hoy" - Temporada 9, Episodios 9 y 10

Ambos episodios se centran en la boda navideña de Bailey y Ben que rápidamente se empaña cuando Adele necesita una cirugía de emergencia.

En el último de estos episodios, Bailey pospone su boda para realizar una cirugía en Adele, pero finalmente llega a la ceremonia.

"Holidaze" - Temporada 6, Episodio 10

En este episodio de la temporada 6 aparece por primera vez el padre de Bailey, quien se siente muy decepcionado de su hija por divorciarse de su marido Tucker y preferir estar en el hospital en vez de salvar su familia. Los doctores pasan las fiestas juntos.

"La abuela fue atropellada por un reno" - Temporada 2, Episodio 12

Izzie se esfuerza para que todos sus amigos se invadan del espíritu navideño, mientras prepara todo para organizar la fiesta, mientras Meredith trata de ayudar a Alex con su examen de internos.

Al final, George y Meredith encuentran a Izzie debajo de su árbol y se unen a ella mientras la voz en off de Meredith habla de lo que significa encontrar la propia tribu. Este es el primer episodio marca el primer especial navideño de Grey's Anatomy.