Grey's Anatomy regresó hace muy poco con sus nuevos capítulos en ABC en donde ocurrieron distintos hechos que sorprendieron a los fans y se aclaró el estado de salud de uno de los personajes más importantes de la ficción. 

La serie retomó tras los eventos ocurridos en la mitad de temporada en donde la vida de Owen estaba en peligro, luego de que el vehículo en el cual él, Teddy y Cormac transportaba los órganos para Farouk, el hijo de Megan, se viera envuelto en una accidente.

Teddy logra salir del auto que queda colgando de una vertiente para poder llevar los órganos y poder salvar la vida del menor, mientras que Owen y Cormac continúan en el auto esperando la ayuda. Owen le exige a Corman abandonar el vehículo y que le diga a sus hijos que los ama, pero también le pide ayuda con un secreto que tiene el ex militar.

Hunt le confiesa que ayudó a un soldado desahuciado a morir, entregando los medicamentos que necesitaba para hacerlo y que se comprometió a prestarle la misma ayuda a dos militares más. Por lo que si muere, le pidió a Cormac que lo reemplace en la situación. 

 

¿Qué pasó con Owen en Grey's Anatomy? 

 

Tras el accidente, el jefe del Departamento de Trauma del hospital Grey-Sloan debió ser intervenido producto de las lesiones. Sin embargo, afortunadamente pudo salvarse y superar el complicado momento. Cormac por otra parte, decidió no denunciarlo por ayudar a dos soldados a morir y prefirió renunciar al hospital para regresar a su natal Irlanda.